Servicios Generales de Ovical, llame ahora al 954 406 635 - 619 042 812

Cuando se produce una mala utilización de la red de alcantarillado o alguna acción puntual que lleva a que esta se atasque, resulta necesaria la intervención de profesionales como Ovical.

Con nuestro servicio de 24 horas solucionamos cualquier atasco que pueda suceder en Sevilla capital y su provincia las 24 horas del día los 365 días del año.

Para ello Ovical dispone de una serie de vehículos especializados y dotados con la tecnología más actual y adaptada a las distintas necesidades de nuestros clientes:

- Vehículos ligeros: equipos impulsores de agua a alta presión, capaces de rendir presiones de hasta 80 bares con un caudal de 60L/minuto. Capaces de desatascar, limpiar y retirar los residuos acumulados en el interior de colectores y redes. Ver mas

- Camiones con equipos mixtos succión-limpieza dotados con equipos de agua a alta presión marca CASUMA, con presiones de 250bar y caudales de 215L/min. Ver más

- Vehículos especiales: equipos robotizados, autopropulsados de reducidas dimensiones, diseñados para la ejecución de trabajos en zonas peatonales o en interior de grandes superficies donde se imposibilita el acceso al resto de vehículos. Ver más

En Ovical somos especialistas en desatascos y limpiezas de tuberías, alcantarillados, arquetas, fosas sépticas, bajantes y todo tipo de redes de saneamiento.

En ocasiones resulta necesario realizar una sustitución de la red de alcantarillado debido al posible deterioro de la misma o bien porque haya cambiado su funcionalidad y necesite adaptarse la realidad de la red a los nuevos objetivos que debe cubrir.

En Ovical somos expertos en la sustitución o reparación de redes de alcantarillado a través del interior de las cámaras sanitarias, realizando galerías y túneles que nos permitan acceder a la red y evitando aperturas por superficie.

Modificamos el diseño de la red existente con el fin de realizar las canalizaciones de forma directa a la arqueta sifónica o hacia arquetas de paso ubicadas en Zonas Comunes de la edificación, evitando la existencia de arquetas ocultas en el interior de la edificación o registrables en el interior de las viviendas.

Desde Ovical también ofrecemos la fabricación de toda clase de tapas de arquetas con distintas terminaciones según las necesidades y los gustos de nuestros clientes. También modificamos el cierre interior de la tapa de arqueta con el fin de evitar fugas a través de las mismas sin que se perciba ningún cambio externo.

En Ovical ofrecemos un servicio de inspección de canalización para el que empleamos equipos monitorizados, cámara de TV y equipos de radio frecuencia. Con estos medios garantizamos un total reconocimiento de la red detectando posibles fugas, fisuras, roturas, problemas de raíces, redes o arquetas ocultas, etc.

Gracias a este tipo de inspecciones, podemos localizar el punto exacto que está provocando el problema ya sea de atasco, fuga de aguas, humedades, filtraciones, malos olores, etc., sin necesidad de realizar una obra.

Todas las inspecciones que realiza Ovical pueden ser grabadas con cámara de televisión y entregadas al cliente en formato digital en caso de que así lo necesite.

También realizamos un informe completo, siempre que el cliente así lo solicite, que incluye la descripción detallada de la inspección llevada a cabo, indicando las anomalías detectadas, y la realización del croquis de distribución de la red en cuestión marcando los tramos inspeccionados.

Las lluvias, los atascos o las roturas de tuberías pueden ocasionar en ocasiones pequeñas inundaciones localizadas en garajes, trasteros, cimentaciones, huecos de ascensor, locales comerciales, etc…

Para la evacuación de este tipo de aguas, incluso de aquellas con residuos en suspensión, Ovical dispone de una serie de equipos, eléctricos y autónomos de gasolina, dotados con una instrumentación que permite el bombeo de agua según las necesidades de nuestros clientes, alcanzando caudales variables de 15.000 l/h hasta 78.000 l/h.

Toda esta tecnología nos permite ofrecer un servicio profesional rápido y eficiente, con la intención de solucionar cualquier problema de inundación o de estancamiento de aguas con el menor coste temporal y económico para nuestros clientes.

Le recordamos que la mejor forma de evitar este tipo de problemas es mantener su red de alcantarillado en buen estado gracias a un correcto uso de la misma y a su mantenimiento periódico a nivel profesional. Contacte con nosotros ante cualquier duda en el teléfono 954 406 635.

Para aquellos negocios, viviendas y demás instalaciones dotados con separadores de grasas, colectores de residuos, decantadoras, arquetas sifónicas o pozos sépticos, Ovical ofrece un servicio profesional de succionado de residuos que le garantiza el correcto funcionamiento de los mismos.

Mediante el empleo de equipos mixtos de succión – limpieza, succionamos toda clase de residuos sólidos o líquidos en canalizaciones de distintos diámetros, con vehículos capacitados para el transporte, incluso, de mercancías peligrosas.

Nuestros camiones de 18 toneladas están dotados con cisternas de 7.000 litros de capacidad para el succionado de residuos y 3.000 litros de agua para el suministro a los equipos de limpieza a alta presión.

Le recordamos que Ovical también le ofrece un servicio de gestión integral para el mantenimiento de las redes de alcantarillado en Industrias, Hoteles, Restaurantes, Locales Comerciales, Comunidades, Viviendas Unifamiliares, Garajes, etc. Llámenos y cuéntenos sus necesidades, nuestros profesionales le ofrecerán siempre la solución que mejor se adapte a sus características y posibilidades.

Martes, 08 Febrero 2011 23:02

Gestion integral...

Escrito por

Gestión integral para el mantenimiento de redes de alcantarillado de Industrias, Viviendas Unifamiliares, Comunidades, Comunidades de propietarios, Locales Comerciales, Garajes y Zonas Comunes. Realización de limpiezas periódicas, retiradas de residuos, inspección de canalizaciones, sustitución de redes y colocación de tapas de arqueta.