Limpieza Aeropuerto de Sevilla SVQ

Ovical empresa especializada en limpiezas industriales, a realizado en el Aeropuerto de Sevilla los trabajos de limpieza y mantenimiento de las canaletas, colectores y pozos del drenaje de las aguas pluviales procedentes de la pista de aterrizaje y despegue.

Limpiezas Industriales

Para la realización de estos trabajos  se han utilizado nuestros equipos mixtos impulsores de agua a alta presión y succión de lodos, además de nuestros equipos de abastecimiento de agua en la zona de trabajo, evitando la parada y desplazamiento de los equipos de limpieza a la zona de suministro.

Estas canalizaciones están instaladas en el perímetro de la pista y la zona de rodadura de los aviones, con una longitud de canaletas de 3.850 ml y colectores 3.680 ml, efectuando la recogida de las aguas pluviales con el fin de evitar así la acumulación de las aguas para un buen funcionamiento de la pista.

Si necesitas llevar a cabo servicios de limpieza en pozos o colectores en tus instalaciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 954 40 66 35 o en el 619 042 812