Proyectos
Limpieza de aljibe de agua

Ovical ha llevado a cabo trabajos de limpieza preventiva del aljibe de agua no potable de las instalaciones de la empresa Abengoa Eucomsa.

Desde Ovical, como empresa especializada en limpieza industrial en Sevilla, se realiza a este aljibe una limpieza anual de manera preventiva, evitando la acumulación de residuos y sedimentos que puedan perjudicar a los sistemas de bombeo y abastecimiento.

Para la realización de estos trabajos de limpieza se utilizaron con nuestros propios equipos mixtos de impulsión de agua a alta presión y succión de lodos. Para ello se empleo agua a alta presión, retirando los restos de impurezas adheridas a las pereces y suelo del aljibe.

 
Limpieza Aeropuerto de Sevilla SVQ

Ovical empresa especializada en limpiezas industriales, a realizado en el Aeropuerto de Sevilla los trabajos de limpieza y mantenimiento de las canaletas, colectores y pozos del drenaje de las aguas pluviales procedentes de la pista de aterrizaje y despegue.

Limpiezas Industriales

Para la realización de estos trabajos  se han utilizado nuestros equipos mixtos impulsores de agua a alta presión y succión de lodos, además de nuestros equipos de abastecimiento de agua en la zona de trabajo, evitando la parada y desplazamiento de los equipos de limpieza a la zona de suministro.

Estas canalizaciones están instaladas en el perímetro de la pista y la zona de rodadura de los aviones, con una longitud de canaletas de 3.850 ml y colectores 3.680 ml, efectuando la recogida de las aguas pluviales con el fin de evitar así la acumulación de las aguas para un buen funcionamiento de la pista.

Si necesitas llevar a cabo servicios de limpieza en pozos o colectores en tus instalaciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 954 40 66 35 o en el 619 042 812

 
Tábica sifónica

El sistema de tábica sifónica es un elemento que forma parte de la instalación del alcantarillado y cuyo diseño permite establecer una barrera de agua que evita la entrada de gases y olores procedentes de la red pública de alcantarillado, en cumplimento con la normativa vigente de EMASESA.

En Ovical somos expertos en la instalación, cambio y mejora de tábicas sifónicas en Sevilla. Llámenos y pregunte presupuesto sin compromiso.

 
Mantenimiento de arquetas y redes de saneamiento

Ovical realiza de manera periódica, cada tres meses, trabajos preventivos de mantenimiento de las arquetas y las redes de saneamiento del restaurante Mc Donald's ubicado en el Palmetillo.

Para el correcto desarrollo de este tipo de limpieza preventiva, se utilizan los equipos de impulsión de agua a alta presión y succión de lodos, y se lleva a cabo el transporte y gestión de los residuos a planta de tratamiento EDAR.

 
Mantenimiento de la red de saneamiento de Mc Donald's Nervión Plaza

Ovical, empresa especializada en limpieza de redes de saneamiento y desatascos en Sevilla, realiza trabajos de mantenimiento bimestral, de manera preventiva, de las instalaciones de la red de saneamiento del restaurante Mc Donald's ubicado en el Centro Comercial Nervión Plaza (Sevilla).

Para ello, nuestros técnicos cualificados utilizan el equipo especial portátil con impulsores de agua a alta presión, y el equipo de visualización tv. De esta manera conseguimos efectuar un trabajo seguro y efectivo que cubra las necesidades y la calidad que exige un cliente de la talla de Mc Donald's.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 Próximo > Fin >>

Pág. 1 de 7