Blog
Tu hogar más saludable

hogar saludableSomos muchos los que nos preocupamos por nuestra salud, nuestro cuerpo, lo que comemos, el ejercicio que hacemos pero, ¿qué ocurre con nuestras casas? Cada vez tenemos más claras las pautas nutricionales, el ejercicio y los hábitos que debemos evitar para mantenernos en forma y sanos ¿y sabemos cómo hacer para que nuestros hogares sean más saludables?

El agua, el aire, los insectos y la limpieza de un hogar son probablemente los 4 pilares más importantes para conseguir un hogar saludable. Por supuesto, sin olvidar la utilización de la energía de una forma eficiente pensando siempre en el medio ambiente.

En lo que se refiere al agua de nuestro hogar, no nos referimos solo a la utilización de purificadores de agua o a la reutilización y ahorro en el consumo de la misma: usar el agua del aire acondicionado para regar las plantas, las medias descargas de cisternas… Resulta también muy importante mantener en buen estado nuestras tuberías pues, al fin y al cabo, son el medio por el que nos llega el agua. Sedimentos, filtraciones, erosión, atascos en las tuberías, etc., son problemas comunes que se pueden presentar a lo largo de los años y que podemos evitar o solucionar con la ayuda de profesionales.

Leer más...
 
La limpieza de arquetas

La arqueta es un elemento fundamental en la red de saneamiento de una casa. Por esta razón, su limpieza y el mantenimiento en buen estado de la misma resultan importantísimos para el correcto funcionamiento de sus tuberías.

Su función de distribución de aguas y su utilidad a la hora de evitar malos olores en las tuberías de su vivienda (pues la aísla de la red general de la calle), pueden verse alterados en aquellos casos en los que la arqueta se encuentra sucia o atascada.

Los desechos diarios que arrojamos a la red de tuberías de nuestra casa son en muchas ocasiones los culpables de los principales problemas de las arquetas: toallitas de bebé arrojadas por el WC, artículos de higiene femenina, restos de comida, etc.

limpieza de arquetas en Sevilla

Leer más...
 
Tábica sifónica

El sistema de tábica sifónica es un elemento que forma parte de la instalación del alcantarillado y cuyo diseño permite establecer una barrera de agua que evita la entrada de gases y olores procedentes de la red pública de alcantarillado, en cumplimento con la normativa vigente de EMASESA.

En Ovical somos expertos en la instalación, cambio y mejora de tábicas sifónicas en Sevilla. Llámenos y pregunte presupuesto sin compromiso.

 
Mantenimiento de arquetas y redes de saneamiento

Ovical realiza de manera periódica, cada tres meses, trabajos preventivos de mantenimiento de las arquetas y las redes de saneamiento del restaurante Mc Donald's ubicado en el Palmetillo.

Para el correcto desarrollo de este tipo de limpieza preventiva, se utilizan los equipos de impulsión de agua a alta presión y succión de lodos, y se lleva a cabo el transporte y gestión de los residuos a planta de tratamiento EDAR.

 
Mantenimiento de la red de saneamiento de Mc Donald's Nervión Plaza

Ovical, empresa especializada en limpieza de redes de saneamiento y desatascos en Sevilla, realiza trabajos de mantenimiento bimestral, de manera preventiva, de las instalaciones de la red de saneamiento del restaurante Mc Donald's ubicado en el Centro Comercial Nervión Plaza (Sevilla).

Para ello, nuestros técnicos cualificados utilizan el equipo especial portátil con impulsores de agua a alta presión, y el equipo de visualización tv. De esta manera conseguimos efectuar un trabajo seguro y efectivo que cubra las necesidades y la calidad que exige un cliente de la talla de Mc Donald's.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Pág. 1 de 10