Blog
Mantenimiento de la red de saneamiento de Mc Donald's Nervión Plaza

Ovical, empresa especializada en limpieza de redes de saneamiento y desatascos en Sevilla, realiza trabajos de mantenimiento bimestral, de manera preventiva, de las instalaciones de la red de saneamiento del restaurante Mc Donald's ubicado en el Centro Comercial Nervión Plaza (Sevilla).

Para ello, nuestros técnicos cualificados utilizan el equipo especial portátil con impulsores de agua a alta presión, y el equipo de visualización tv. De esta manera conseguimos efectuar un trabajo seguro y efectivo que cubra las necesidades y la calidad que exige un cliente de la talla de Mc Donald's.

 
Limpieza en Aparcamiento Lidl Montequinto

Ovical ha llevado a cabo los trabajos de limpieza del aparcamiento de los supermercados Lidl en Montequinto.

Con nuestro profesionales y nuestros vehículos dotados con todos los equipos necesarios para los trabajos de limpieza, aseguramos un servicio rápido y eficaz.

¡Consútenos!

 
Limpieza de redes de saneamiento y arquetas en Inespasa

Ovical llega a cabo en Inespasa, empresa especializada en el diseño, fabricación, montaje de utillaje mecanizado de piezas aeronáutico y ensamblaje de conjuntos, trabajos de limpieza periódicas de manera preventiva.

Para ello son utilizados los equipos mixtos impulsores de agua a alta presión y succión de lodos.

En cada ocasión se realiza la limpieza de las redes de saneamiento y de las arquetas de alcantarillado.

Ovical dispone de los equipos necesarios así como de las autorizaciones para la recogida y gestión de residuos.

 
LIMPIEZA DE ARQUETA por solo 40 €

promocion limpieza de arqueta

¡Aprovecha ahora esta promoción y solicita a través de nuestra web o de whatsapp (M. 607 708 278) la limpieza de la arqueta de tu VIVIENDA UNIFAMILIAR por solo 40 €!

Desde Ovical queremos ayudarte a tener tus instalaciones a punto. Por esta razón hemos lanzado esta PROMOCIÓN para la limpieza de tu ARQUETA.

* Precio de servicio habitual de limpieza de arqueta correspondiente a 1 hora. Válido solo de lunes a viernes en días laborales para Sevilla capital, Aljarafe, Dos Hermanas y Alcalá de Guadaíra. (Consulta precio para el resto de la provincia.

PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 01/06/2016

 
Limpieza preventiva de las instalaciones de Eucomsa Abengoa

Ovical lleva a cabo los trabajos de limpieza preventiva de las instalaciones de Eucomsa Abengoa.

Para ellos son utilizados los equipos mixtos de impulsión de agua a alta presión y succión de lodos, y cisterna auxiliar de 24.000 L.

Durante estos trabajos se succionan los residuos acumulados en pozos sépticos y se trasvasan a una cisterna auxiliar con la que se realiza el transporte a la planta de tratamiento EDAR.

Ovical, como empresa especializada en limpieza industrial y gestión de residuos, dispone de los equipos y las autorizaciones necesarias para la recogida y gestión de residuos (peligrosos o no).

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Pág. 1 de 10