La limpieza de arquetas

La arqueta es un elemento fundamental en la red de saneamiento de una casa. Por esta razón, su limpieza y el mantenimiento en buen estado de la misma resultan importantísimos para el correcto funcionamiento de sus tuberías.

Su función de distribución de aguas y su utilidad a la hora de evitar malos olores en las tuberías de su vivienda (pues la aísla de la red general de la calle), pueden verse alterados en aquellos casos en los que la arqueta se encuentra sucia o atascada.

Los desechos diarios que arrojamos a la red de tuberías de nuestra casa son en muchas ocasiones los culpables de los principales problemas de las arquetas: toallitas de bebé arrojadas por el WC, artículos de higiene femenina, restos de comida, etc.

limpieza de arquetas en Sevilla

Para la limpieza de las arquetas, los profesionales de Ovical utilizan nuestros propios vehículos de impulsión de agua a presión y succión de residuos. Estos equipos están preparados para poder ofrecer el servicio en zonas de difícil acceso, como por ejemplo, en calles peatonales, locales en el interior de un centro comercial, calles muy estrechas del centro de Sevilla…

Desde Ovical, como especialistas en limpieza de arquetas en Sevilla, recomendamos que, en caso de viviendas unifamiliares, se realice, al menos una limpieza anual. En los casos de restaurantes, hoteles, centros comerciales, empresas y otros tipos de instalaciones con un uso masivo de la red de alcantarillado, nuestros profesionales realizan una limpieza trimestral (en la mayoría de los casos incluida en nuestro servicio de mantenimiento integral de su red de saneamiento).

Con la intención de contribuir al buen estado de su red de saneamiento, en Ovical lanzamos hace unos meses una promoción para la limpieza de arquetas en viviendas unifamiliares de Sevilla, Dos Hermanas, Aljarafe y Alcalá de Guadaíra. Esta promoción estará válida hasta el próximo 30 de septiembre. ¡Infórmese!